“México es el foco para producir en Latinoamérica”, Patricia Schille, marketing manager, The BIO channel

TVMAS sostuvo una conversación con la ejecutiva, tras el lanzamiento de la nueva programación del canal en Latinoamérica

Patricia Schille, marketing manager, The BIO cannel

El canal de TV de pago presentó en un reconocido hotel de la Ciudad de México, sus nuevas propuestas ante medios y anunciantes, dónde Schille resaltó a TVMAS la importancia del mercado latino, especialmente México.

“Estamos muy contentos por estar en México por vez primera y presentar “Dance Moms” al lado de su protagonista Abby Miller. La serie se estrena el próximo 7 de abril en Latinoamérica, aunque en Estados Unidos ha logrado un gran éxito y va en su tercera temporada.

Sobre la importancia de la producción local y la estrategia publicitaria en México, Schille resaltó: “El foco de producción en Latinoamérica es México, planeamos incrementar la producción local a corto plazo, actualmente ya producimos en México “Un día en la vida de”, una serie que sigue a importantes celebridades mexicanas”.

“En cuanto a la estrategia, estamos haciendo una agresiva campaña en México, desde traer a nuestro talento para que lo conozcan y hablen de los proyectos, hasta publicidad por todos lados, tanto en las calles como en revistas, periódicos y por todos lados. Además tenemos mucha interactividad en las redes sociales, ya sumamos cerca de 26 mil seguidores en Facebook y vamos por mas. Queremos que nuestros seguidores sean embajadores de la marca, que trabajen con nosotros”.

Objetivos en 2013

“BIO cuenta con una programación muy dirigida a las mujeres, pero está creciendo nuestra audiencia de hombres., esto nos lleva a reforzar otros géneros en nuestra programación. El género del crimen nos ha dado excelentes resultados con series como: Maldiciones o Crónicas del crimen que está por estrenarse. BIO está más fuerte que nunca, con estrenos, horas nuevas y con una gran respuesta de la audiencia, la cual nos ha posicionado en el ranking de TV de pago”, finalizó la ejecutiva.

Share