PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL, CAMBIO LA INDUSTRIA DE LA TELEVISION MUNDIAL

La serie Pablo Escobar, el patrón del mal es el único título latino seleccionado como uno de los 50 formatos que han cambiado la industria de la televisión mundial, según el portal thewit.com, en su sección The (W)it list, realizada por la comunidad MIPTV y MIPCOM, ferias de importante renombre en este campo.

The Wit, agencia ubicada en Suiza que analiza las tendencias televisivas internacionales, presenta a sus galardonados y en su aniversario número 50, le ofrecerá a la serie Pablo escobar, el patrón del mal esta distinción que la ratifica como una de las producciones más destacadas de los últimos tiempos, al lado de producciones como: Plaza sésamo, La rueda de la fortuna, Dallas, Columbo, Star Trek y Jeopardy, solo por mencionar algunos clásicos de la televisión que marcaron un hito en la historia del video y siguen vigentes por generaciones.

La producción general estuvo bajo la dirección de Juana Uribe, Vicepresidenta de Canal de Caracol Televisión, quien asumió el reto y logró una serie de gran factura que narra cada capítulo con una óptica cinematográfica, grabada 100% exteriores, en 500 locaciones y con la participación de más de 1.500 actores.

“Esta es la historia de Pablo Escobar contada con un profundo respeto hacia sus víctimas y a quienes lo combatieron y se opusieron a su poder destructor. Contamos esta serie con la capacidad de ver la historia con distancia para ilustrarla de la manera correcta”, comenta Uribe.

Previamente, The Wit había mencionado a esta impactante serie como el lanzamiento más comentado en las redes sociales de Latinoamérica en 2012 y el primer episodio, como la segunda noticia más comentada de la semana alrededor del mundo.

Los títulos de cada década irán siendo revelados en las semanas precedentes al MIPTV en Facebook: http://www.facebook.com/mipmarkets/app_370696653045824) y en la web: http://50.miptv.com/

Para ver el demo de Pablo Escobar, el patrón del mal ingrese aquí: http://www.caracolinternacional.com/en-us/p/107/pablo-escobar–the-drug-lord

Los comentarios estan cerrados.