Las mujeres invaden las pantallas de los canales Glitz* y TruTV en abril

Las señales renuevan su programación, entre las producciones destacan “Gossip girl” y “Esposas de la mafia”

A partir de abril, los canales presentan nuevas series y estrenos de temporada de producciones que son parte de la programación, así como estrenos de películas taquilleras.

El canal Glitz* presenta nuevas entregas de los programas: Project runway US (novena temporada), Gossip girl (sexta temporada), The renovators, World kitchen(tercera temporada). El programa Un día con… presenta como es un día en la vida de una celebridad latina, en este mes presenta al mexicano Charly López, empresario, la actriz chilena Blanca Lewin, la productora de moda argentina Roxana Harris y al actor mexicano Leonardo García.

Asimismo estrena London live- Mcfly y By Glitz*, un ciclo que reúne todo lo acontecido en diferentes e importantes eventos, lanzamientos e inauguraciones en Latinoamérica.

Por su parte, TruTV estrena nuevas temporadas de COPS, el mundo criminal atrapado en cámaras y el reality de tatuadores, Ink Master, el cual reúne a 16 de los mejores, dónde el más creativo se convertirá en el maestro.

Además, el canal estrena: Reliquias del lado oscuro y Esposas de la mafia, una serie que revela las historias de cuatro mujeres en una encrucijada, quienes deben levantar lo que queda y seguir adelante mientras sus maridos o padres cumplen condenas por actividades relacionadas con el crimen organizado.

Cabe destacar la producción original para Latinoamérica de Marcados por la muerte, la serie que muestra las historias de personas de diferente condición social y económica que por diversas razones son amenazadas y perseguidas; individuos que viven en el límite entre el miedo y el coraje y que siguen apostando a la lucha y al cambio.

Share