ESPN presentó programación 2013 en Chile

ESPN presentó en Santiago, la programación de todas sus plataformas para el 2013 en conjunto con su representante de ventas de publicidad en Chile, la empresa de telecomunicaciones VTR.

Quique Wolff, a cargo de la presentación

Quique Wolff, a cargo de la presentación , y el Gerente de VTR Media, Francisco Guijón Errazuris, resaltaron de la programación por venir a los principales torneos de fútbol del mundo, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, las ligas de España, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Argentina y Brasil, entre otras, y las eliminatorias Europeas para el Mundial 2014; el basquetbol de la NBA, los cuatros Grand Slams de tenis y todos los ATP Masters 1000; los 6 eventos X Games; las vueltas ciclísticas más importantes; el mejor rugby del planeta; los 4 majors de golf y torneos del PGA Tour; boxeo; el béisbol de las Grandes Ligas; la IndyCar Series; y el football americano de la NFL.

Y donde quiera que un deportista chileno se destaque, SportsCenter, el noticiero insignia de ESPN, reflejará la información en sus diferentes ediciones diarias (más de 30 semanales).

Esta valiosa oferta de ESPN se completa con una variedad de programas de fútbol y de polideportivo con la más alta calidad de producción, que así como los eventos en vivo se pueden disfrutar tanto en TV, banda ancha como en servicios móviles en celulares y tabletas.

En la presentación estuvieron el reconocido ex futbolista y DT Marcelo Espina, actual comentarista y panelista de fútbol de ESPN, representantes de VTR , ejecutivos de distintas marcas anunciantes de la señal y la prensa.

Share