En México: Inician grabaciones de Cásate conmigo… mi amor

“Confío en los resultados, ya que tengo lo fundamental, el mejor equipo”, Carmen Armendáriz, productora

Jorge Poza, Alfredo Kassem, Ana Bertha Espín, Arath de la Torre, Galilea Montijo, Alfonso Dosal, África Zavala y Danny Perea. (Abajo, de izquierda a derecha) Armando Zafra, Carmen Armendáriz y Francisco Franco

En una cafetería ubicada al sur de la Ciudad de México, se realizó el pizarrazo oficial del programa de comedia Cásate conmigo… mi amor, que reunió a parte del reparto de esta historia encabezada por Galilea Montijo, Arath de la Torre, Jorge Poza, Ana Bertha Espín, Alfonso Dosal y Danny Perea, entre otros.

La historia es escrita por cinco nuevos talentos, supervisados por Martha Carrillo y la productora Carmen Armendáriz. Además cuentan con el apoyo de Francisco Franco, Alfredo Kassem y Armando Zafra en la dirección de escena, fotografía y cámaras, respectivamente.

“Estamos con el tiempo encima, pero no descuidaremos la calidad, Creo que para tener un buen resultado hay que tener un buen equipo y el que conformamos está de primera, por lo que confío en los buenos resultados de este proyecto”, comentó Armendariz.

Cásate conmigo… mi amor cuenta la historia de Valeria Mejía, una hermosa mujer que huye del altar y no logra entender por qué su miedo al compromiso.

Cásate conmigo… mi amor se estrena la última semana de abril por Unicable, señal de TV de pago, propiedad de Televisa Networks y posteriormente en agosto por el Canal de las Estrellas.

Share