“Los juegos del hambre: En llamas”, llega a las pantallas en noviembre próximo

“Esta Secuela será alucinante, le daremos un giro a los personajes, muy distinto a la primera parte”, Francis Lawrence, director del filme

La segunda entrega del filme basado en el exitoso bestseller, llega a las pantallas de cine el próximo 22 de noviembre en Estados Unidos, para después iniciar su recorrido internacional.

Francis Lawrence, director del filme

“Esta secuela sorprenderá a los fans, ya que algunos personajes tendrán más protagonismo y esto le dará un giro distinto a la historia que estará llena de emociones fuertes y muchas novedades alucinantes”, comentó el director Francis Lawrence.

Protagonizada nuevamente por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, junto a Josh Huthcherson, Los juegos del hambre: En llamas comienza donde terminó la primera parte. Los vencedores de la 74 edición regresan sanos y salvos a casa hasta que el temible presidente Snow (Donald Sutherland) organiza el Tercer Vasallaje de los 25 con una edición especial con antiguos ganadores. Y por mucho que no quieran, tanto Katniss como Peeta se ven obligados a luchar de nuevo por sus vidas.

Share