En España: Splash! Famosos al agua, rompe record de audiencia

El programa emitido por Antena 3, marcó un rating de 5 millones de espectadores y un pico de 6 millones en sus primeras emisiones

Con gran impacto de audiencia se estrenó la nueva producción de Antena 3, Splash! Famosos al agua, el talent show de superación y humor, presentado por Arturo Valls, con la colaboración de Ainhoa Arbizu. Y es que en tan sólo dos galas, la adaptación española del famoso programa holandés ‘Splash Celebrity!’ consiguió un 26,4% de cuota de pantalla y 4.476.000 espectadores con los saltos de famosos. Además, la emisión marcó un record al tener el minuto más visto de la jornada a las 23:42 horas con 6.013.000 televidentes y un 30,7% de share.

Cabe resaltar, que el pasado lunes 4 de marzo se marcó como el día de la semana con mayor rating publicitario, ya que el programa Splash! Famosos al agua consiguió 14,2 GRP en sus bloques publicitarios sobre el target Adultos+16.

Splash! Famosos al agua, es un formato producido por Cuatro Cabezas, en el que varios famosos del país se enfrentarán a los riesgos que ocasiona el deporte en un entorno acuático.

Share