Eduardo Ruiz, nuevo presidente de A+E Networks Latinoamérica

Bajo su cargo será responsable de las señales de la región y su crecimiento, así como de nuevas tecnologías

Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latinoamérica

A+E Networks Latin America, sociedad de A+E Networks y Ole Communications propiedad de las señales A&E, History y Bio, dio a conocer la promoción de Eduardo Ruiz al cargo de presidente y gerente general de la compañía. En su nuevo rol, mantendrá la responsabilidad de los canales Latinoamericanos de la sociedad, además liderará las nuevas iniciativas de crecimiento para las marcas establecidas y otras marcas de la compañía, dirigiendo además el crecimiento de nuevas tecnologías y la expansión de operaciones en Brasil.

“Eduardo ha liderado A+E Latin America los últimos 10 años, tiempo en el cual nos hizo crecer. Siempre ha trabajado de cerca con nuestros anunciantes para desarrollar campañas creativas y promoviendo la producción original. Además con el apoyo de nuestro distribuidor, HBO Latin America Group, hemos logrado llevar a A&E y History a más de 40 millones de hogares en América Latina y convertir a Bio en uno de los canales de mayor crecimiento en el mercado”, comentó Enrique Cusco, CEO de Ole Communications y presidente de la Junta Directa de A+E Networks Latin America.

Por su parte, Sean Cohan, EVP de A+E Networks International, dijo: “Bajo el liderazgo de Eduardo, hemos disfrutado un tremendo crecimiento, consolidado un gran equipo y fortalecido lo que ya es una productiva sociedad. Estamos complacidos al reconocer sus éxitos y logros con esta promoción”, finalizó el ejecutivo.

En su historia laboral, Ruiz desempeñó el cargo de VP senior y gerente general de HBO Latin America Advertising Services (HBO LAAS), el representante pan-regional de ventas publicitarias para A&E, History y Warner Channel. Antes fue presidente de Weather Channel Internacional, y VP Internacional de distribución de afiliados para Gems Television.

Share