Fred Medina, nuevo EVP y director general para América Latina y US Hispanic de BBC Worldwide

Bajo su cargo, asumirá el control de todas las áreas de negocio de la compañía en la región

Fred Medina, EVP y director general para América Latina y US Hispanic de BBC Worldwide

Como parte de la nueva estructura en sus divisiones globales, BBC Worldwide anunció el nombramiento de Fred Medina como EVP y director general para su división en Latinoamérica y US Hispanic. En su nuevo puesto, controlará cada una de las áreas de negocio, incluyendo canales, venta de contenidos, productos al consumidor y producción.

“Es un privilegio encabezar esta nueva etapa en la evolución regional de una de las compañías multimediáticas globales más innovadoras del mundo. A través de estos cambios, buscaremos potenciar nuestro portafolio, al tiempo de desarrollar nuevas oportunidades de negocios que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y socios comerciales en todas las plataformas”, comentó Medina.

Por su parte, Paul Dempsey, presidente de mercados globales de BBC Worldwide, dijo: “La designación de Fred constituye una clara indicación de nuestro objetivo. Estoy seguro que con Fred liderando estos esfuerzos, tendremos un gran éxito en llevar la palabra Worldwide, incluida en el nombre de nuestra compañía, a nuevas alturas”, finalizó el ejecutivo.

Medina se ha desempeñado como EVP para Latinoamérica desde septiembre de 2011. Llegó a BBC Worldwide luego de su paso por Ole Communications, donde se desempeñó como EVP de desarrollo de negocios corporativos desde 2005.

Share