En México: Ritmoson Latino lanza la campaña “Arriésgate a ser tu mismo…sin etiquetas”

Por 4to año consecutivo, la señal de Televisa Networks apoya las causas sociales

De izquierda a derecha: Ricardo Bucio, presidente de CONAPRED, SilviaTort, productora de Ritmoson Latino; Paty Cantú; Karla Gallo, Oficial de Protección del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Bruce Boren, VP de Televisa Networks

Con la asesoría del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), el canal de música: Ritmoson Latino, lanza una campaña social que en esta ocasión hace un llamado a la no discriminación.

La campaña “Arriésgate a ser tú mismo…sin etiquetas”, consiste en una serie de cápsulas que serán transmitidas a través de la programación del canal, en las cuales se presentan diversas situaciones relacionadas con prácticas discriminatorias. Además, se contempla la realización de un “tour universitario”, en el que famosos cantantes y grupos visitarán instituciones educativas, para invitar a los estudiantes a formar parte de esta iniciativa de “NO a la discriminación”.

Parte importante de esta campaña, será el concierto que se transmitirá en vivo por el canal Ritmoson Latino, el próximo jueves 21 de marzo a partir de las 19:00 hrs., desde el foro 2 de Televisa San Ángel. En este concierto participarán figuras latinas de la música, entre ellos: Carlos Vives, Beto Cuevas, Paty Cantú, Luis Enrique y Fey, por citar algunos.

“Estamos concentrados con el público de nuestra señal para tomar conciencia y hagan algo en sus vidas personales. Nuestra audiencia participa mucho a través de las redes sociales, sabemos que esta retroalimentación que ellos mismos generan, nos ayudará a difundir la campaña”, comentó a TVMAS, Bruce Boren, VP de Televisa Networks.

Los comentarios estan cerrados.