En México: Discovery presentó “La mafia por dentro”

La nueva serie de cinco episodios es conducida por el ex mafioso Lou Ferrante

Lou Ferrante, conductor del programa

TVMAS fue parte del lanzamiento de la nueva producción de Discovery, la cual revela el universo secreto del crimen organizado. La serie sigue las andanzas del ex miembro de la mafia en Nueva York, el ahora escritor Lou Ferrante, se adentrará en el universo de cinco agrupaciones criminales distintas y establecidas en países como El Salvador, Filipinas, Estados Unidos, Italia y Polonia. Todas comandadas por líderes ocultos que han alcanzado niveles épicos de fuerza y control, los cuales serán entrevistados por Ferrante.

“El objetivo de este programa no es hacer una apología de la violencia o el crimen, es mostrarle al mundo que este es un problema que existe en todas partes, que todos tenemos que unirnos para enfrentarlo adecuadamente, si esto eleva la conciencia entonces a lo mejor podamos encontrar la manera de como contenerlo y hacer que el mundo sea mejor. Durante los capítulos se mostrará un poco el lado humano de los mafiosos, pero aclaro esto sin justificar su conducta, más bien mostrar el porqué llegaron a esas conductas”, comentó Ferrante.

Por su parte, Elizabeth McIntyre, VP de producción y desarrollo de programación factual de Discovery, comentó: “Este programa ofrece una mirada exclusiva al interior de un imperio que opera dentro y por debajo del tejido social todos los días. El grado de conocimiento y pasión que Lou posee, además de los enormes riesgos y retos que decide tomar, nos dan una percepción completamente nueva sobre el crimen organizado”, finalizó la ejecutiva.

“La mafia por dentro” fue producida por NERD TV, con Jago Lee como productor ejecutivo. Por parte de Discovery Networks International, Elizabeth McIntyre fue la productora ejecutiva.

“La mafia por dentro” se transmite todos los domingos desde el 10 de marzo a las 22:30.

Share