“Eva Luna” llega a Vietnam

La telenovela de Venevision sigue consolidándose en el mercado asiático

Después de difundirse con gran aceptación en Japón y China, “Eva Luna” continúa su recorrido por Asia. Esta vez llega a Vietnam a través del canal VTV 6 en el horario de las 10:00pm.

La telenovela se transmite editada específicamente para el mercado asiático. En unas semanas llegará a Corea, país que adquirió la historia recientemente.

César Díaz, VP de ventas de Venevision International

“La difusión en Vietnam de esta edición especial de ‘Eva Luna’ es producto de nuestro enfoque en la región de Asia como parte de nuestra estrategia de comercialización global de nuestro catálogo. Tengo que resaltar el desempeño de Miguel Somoza, el director de ventas quien está al frente de nuestros esfuerzos en Asia. De verdad que no podemos pedir un mejor posicionamiento en el mercado asiático, dándonos impulso para el próximo mercado internacional MIPTV, donde esperamos continuar expandiendo nuestro alcance en la región”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

Eva Luna es protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, fue producida en alta definición (HD) por Venevision Productions y fue adaptada y editada a 26 episodios de una hora exclusivamente para la región asiática.

Share