En México: Warner Channel estrena segunda temporada de “Dallas”

La serie se transmitirá a partir de este 8 de marzo y todos los viernes a las 11 pm

La exitosa serie presenta su segunda entrega en exclusiva para México a través de Warner Channel. El drama basado en uno de los más populares shows televisivos en décadas, sigue la historia de la acaudalada familia Ewing, poseedora de un imperio petrolero. Cada integrante del clan luchará por alcanzar una mejor posición, en la eterna disputa por el amor, el poder, el dinero y la codicia, en un escenario repleto de rivalidades, secretos y engaños.

“Dallas” ha sido catalogada por los críticos como adictiva, fresca, magnífica y difícil de resistir, comenzará con el episodio The Battle Lines. La nueva temporada agregará más traición, venganza y pasión cuando se vuelvan a enfrentar los deseos de cada personaje de la dinastía petrolera.

El elenco de la segunda temporada mantiene a los protagonistas de la serie original: Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman. Completan el reparto nuevos talentos como Josh Henderson, Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie, Brenda y Ken Kercheval. Cabe destacar la participación de los actores mexicanos: Kuno Becker y Kate del Castillo.

La producción ejecutiva está a cargo de Cynthia Cidre, conocida por el guión del film The Mambo Kings y productora de la serie televisiva Cane, y Michael M. Robin (The Closer), quién, además, es el productor ejecutivo. David Jacobs es el creador de Dallas y la producción corre por cuenta de Warner Horizon Television.

Share