Flavio Medeiros, nuevo director de programación de Discovery Kids Latin America

Flavio Medeiros, nuevo director de programación de Discovery Kids Latin America

Con base en Sao Paulo Brasil, Medeiros reportará directamente a Angela Recio Sondón, VP y directora de los canales Discovery Kids, Discovery Home & Health y TLC.

Titulado en comunicaciones y especializado en publicidad, además de una maestría en administración; Medeiros cuenta con una destacada carrera laboral, en ella ocupó el cargo de VP de ventas para la región y el mercado hispano de Estados Unidos para ITV Global Entertainment. Previo a ello, trabajó para The Walt Discney Company Latin America como gerente sénior de programación y adquisiciones para los canales Disney Channel, Disney XD (antes Jetix) y Playhouse Disney Latin America.

“Flavio se destaca por su experiencia en las áreas de programación para niños, adquisiciones y ventas dentro de la industria de la TV de pago. Confiamos en que aportará a Discovery Kids su demostrado éxito en programación y adquisiciones a fin de contribuir con el continuo crecimiento de nuestro canal en la región”, mencionó Angela Recio Sondón, VP y directora de los canales Discovery Kids, Discovery Home & Health y TLC.

Los comentarios estan cerrados.