Emilia Nuccio nombrada presidente de Distribution de Echo Bridge Entertainment

Este nombramiento es estratégico para jugar un papel clave en el crecimiento de la División Internacional de esta distribuidora global

Emilia Nuccio nombrada presidente de Distribution de Echo Bridge Entertainment

El anuncio fue hecho por por Michael Rosenblatt, Presidente y CEO de Echo Bridge Entertainment. Nuccio encabezará la División Internacional y supervisar su crecimiento mediante la expansión y diversificación de la cartera de la compañía, con efecto inmediato. Ella le reportará directamente a Rosenblatt y tendrá su sede en Nueva York.

“Emilia trae una riqueza de experiencia y conocimiento a su nueva posición y ella jugará un papel fundamental en la conducción de nuestra compañía en el futuro”, dijo Rosenblatt. “Ella se ha ganado el respeto de sus equipos, compañeros, clientes y socios y estoy muy contento de tenerla en este nuevo cargo”.

Por su parte, Emilia Nuccio dijo “estoy muy contenta de trabajar junto a mi equipo de ventas con clientes de todo el mundo y ofrecer contenido que atraiga al público para el éxito de nuestros compradores y por ello, trabajamos en añadir nuevos programas a nuestra ya extensa lista de títulos”.

Antes de unirse a Echo Bridge en 2008, ella trabajo con su propia firma de consultoría, y fue presidente de programas Internacionales y Ventas de licencias para la compañía de entretenimiento Itsy Bitsy. Nuccio también se ha desempeñado como Vicepresidente de Ventas para América latina de BBC Worldwide Americas. Emilia Nuccio sustituye a Daniel March, quien recientemente dejó Echo Bridge Entertainment después de diez años.

EmailPrintLinkedInFacebookTwitterShare