Llega a Honduras la telenovela: “Torrente –un torbellino de pasiones”

La producción de Venevision, inicia transmisiones a través de la señal de Teleunsa 30

Maritza Bustamante, Luciano D’Alessandro y Anabel Rivero, protagonistas de la telenovela

A partir de este 4 de marzo, la historia protagonizada por Maritza Bustamante, Luciano D’Alessandro y Anabel Rivero, llega a las pantallas de Honduras a través del canal Teleunsa. Con esta transmisión, la telenovela ya suma más de 20 países donde ha sido transmitida con gran aceptación, entre los que destacan: Turquía, Polonia, África Occidental, España, Canadá y gran parte de Latinoamérica.

“Desde su estreno en el verano de 2008, ‘Torrente’ ha conquistado territorios alrededor de mundo, deleitando audiencias desde los Estados Unidos y Latinoamérica, hasta Europa y África; ha sido un verdadero éxito internacional, comprobando nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes telenovelas de la más alta calidad de producción, gracias al esmero de nuestras productoras en Venezuela y Estados Unidos”, comentó César Díaz, VP de ventas de Venevision International.

César Díaz, VP de ventas de Venevision International

Original de Neida Padilla y Benilde Ávila, la historia narra la vida de Ana Julia Briceño Mendizábal, gineco-obstetra felizmente casada con el pediatra Reinaldo Gabaldón Leal, y de su amiga, la psiquiatra Valeria Velutini, quienes se encuentran unidas por una entrañable y sólida amistad. El conflicto nace a partir de la frustración que siente Ana Julia al ver truncado su sueño de darle a Reinaldo un hijo que consolide la felicidad de ambos como pareja, frustración que la impulsa a llevar al límite su lucha por ganarse un derecho que la vida se empeña en negarle y que ella decide obtener a cualquier costo.

Share