En México: Televisa presentó el programa: “Nueva vida”

A través de 9 capítulos rendirán homenaje a las madres

Los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, junto al elenco durante la presentación

En la Ciudad de México, Televisa presentó en el foro 5 de sus instalaciones, el programa especial temático Nueva Vida, La nueva producción de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, contará nueve historias desarrolladas en torno a un consultorio, donde el doctor Santiago y su asistente Alma apoyarán y se solidarizarán con su pacientes y las vicisitudes que vivirán en su proceso de embarazo.

“Nueva Vida es un nuevo proyecto que tiene la misión de hacer un homenaje al ser más importante de nuestra vida: nuestras madres. Este nuevo programa narrará con gran realismo las historias de esas guerreras incansables en cuanto reciben la esperada sorpresa, aterradora, a veces, e impactante noticia de: estás embarazada”, comentó Luis de Llano.

Cabe resaltar que esta producción utilizará cámaras que graban a 24 cuadros por segundo, dando el efecto de cine y alta definición. Además, darán oportunidad a nuevos talentos de guionistas, directores y productores que trabajarán de la mano de gente reconocida en esas disciplinas.

“Nueva Vida” es protagonizada por nueve actrices, entre las que destacan: Nora Salinas, Ingrid Martz, Margarita Magaña, Edith Márquez, y Ninel Conde entre otras.

El unitario se estrena el próximo 9 de marzo por el Canal 2 a las 19:00 hrs, y concluirá con un programa especial que se transmitirá el 11 de mayo.

Share