Disney-Pixar y Turner firman acuerdo de distribución

A través de la señal TNT se transmitirán producciones exitosas del emporio

Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNTLA

Turner Broadcasting System Latin America y Disney Media Distribution Latin America, anunciaron esta alianza, la cual permitirá que desde marzo próximo, la señal de TNT programe en su parrilla importantes y exitosos títulos taquilleros, entre ellos: Buscando a Nemo, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura, Ratatouille y WALL-E, así como la trilogía de Toy Story, entre otros.

“Las películas de Disney-Pixar llegan al canal que se distingue en el mercado por ofrecer lo mejor en entretenimiento, las películas más taquilleras disponibles para nuestra región, y los eventos especiales líderes en su industria. La audiencia de TNT, en su mayoría es entre los 18-49 años, la cual podrá disfrutar de estas excelentes producciones en familia y en 45 millones de hogares en América Latina”, comentó Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de TNTLA.

El acuerdo entre TNT y Disney Media Distribution Latin America, también permitirá la emisión de algunos cortometrajes producidos por Pixar, muchos de ellos con nominaciones a los Premios de La Academia. Estos serán transmitidos al inicio y al final de cada película. Cabe resaltar que los filmes tendrán opción de transmitirse doblados al español y portugués, así como la opción SAP en idioma original.

Share