“Una Maid en Manhattan” debutó en África

La telenovela distribuida por Telemundo Internacional se transmite en Uganda a través de Nation TV

La historia adaptada por Luis Zelkowickz , basada en la película Maid in Manhattan, de Sony Pictures; se ha distribuido en más de 50 países, incluyendo territorios en América, Europa y Asia. En Estados Unidos por Telemundo consiguió en su momento la mejor audiencia por alguna final en la franja de las 8:00 pm con 1,2 millones de televidentes adultos de 18 – 49.

Karina Etchison, VP de Ventas para Europa, Medio Oriente y África

“Estoy muy orgullosa de compartir con los ugandeses nuestra gran pasión por historias de amor poderosas y producciones de alta calidad como es el caso de Una Maid en Manhattan. Estoy segura de que esta historia de Cenicienta capturará el corazón de los televidentes y hará que quieran verla cada vez más”, comentó Karina Etchison, VP de Ventas para Europa, Medio Oriente y África.

Una Maid en Manhattan es una producción de Telemundo en asociación con Sony Pictures Television. El elenco es encabezado por Litzy Domínguez, Eugenio Siller y Jorge Eduardo García.

Una Maid en Manhattan, relata la historia de Marisa Luján, una joven mexicana que por causas imprevistas emigra a Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. En Manhattan, consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la gran manzana, florece su romántica historia de amor, cuando después de un giro inesperado del destino conoce a Cristóbal Parker, un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel. Este momento marca el inicio de la historia en el que dos corazones deberán revelar sus verdaderas identidades para darle paso al amor.

Share