FME y WAPA TV encabezan nominaciones de los Latin Social TV Awards 2013

La ceremonia de premiación se realizará el 28 de febrero en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach

Idol Puerto Rico está nominado en la categoría: Best Latin Social TV Integration on Facebook

Los Latin Social TV Awards reconocen la excelencia de los líderes del mercado hispano en el movimiento de la “Televisión social”. Las nominaciones cubren cualquier plataforma de Televisión social, programas, soluciones y promociones realizadas en 2012 hasta el 18 de enero de 2013.

FME y WAPA TV, están postuladas en cinco categorías, incluyendo Best Latin Social TV Integration on Facebook para Idol Puerto Rico, mientras que Jack Alfandary, VP sénior para América latina y U.S. Hispanic de FremantleMedia, recibió una nominación como Best Social TV Marketer of the Year.

Andy Batkin, CEO de Social Summits

Entre los nominados resalta el programa Miss Venezuela 2012, producción de Venevision que logró dos nominaciones: Best TV Show Specific Latin Social TV Award y Best Latin Social TV Integration of Twitter. Esta gala que fue interactiva, logró acumular más de 4,000.000 votos a través de todas las bandas especiales que tenían su hashtag. Para la ceremonia final del certamen, fue creada una aplicación para votar en vivo y elegir así a una de las diez finalistas, dicha aplicación obtuvo más de 800,000 votos, así también logró 1,5 billones de comentarios en Twitter y 32 TRENTING Topics a nivel global.

“Nos entusiasma el poder reconocer el talento con una ceremonia de premios tan prestigiosa. La conducción correrá a cargo de Lourdes Stephen y Fernando Fiore, quienes nos ayudarán a honrar a nuestros finalistas y ganadores”, comentó Andy Batkin, CEO de Social Summits.

Share