En México: Inicia la telenovela “Corazón Indomable”

La nueva telenovela vespertina de Televisa, remake de la exitosa Mari Mar

Elenco y producción de la telenovela “Corazón indomable” durante la presentación ante los medios


TVMAS asistió a la presentación de la nueva producción de Nathalie Lartilleux, Corazón indomable. La historia original de Inés Rodena, fue adaptada por Carlos Moreno, basándose en la telenovela Mari Mar, historia que llevó a la fama internacional a Thalía.

“Agradezco a los actores y la gente que trabaja conmigo, su disposición y aportación para lograr que este proyecto llegue a la pantalla chica”, comentó la productora.

El elenco de esta producción, es integrado por Ana Brenda Contreras, Daniel Arenas, Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells y Ana Patricia Rojo, entre otros. Este melodrama se graba en diversas locaciones del estado de Tamaulipas, México y en el foro 3 de Televisa San Ángel,

Corazón Indomable, cuenta la historia de Maricruz, una humilde joven que vive en el campo y al conoce a Octavio descubre el amor, pero también lo más oscuro de la familia del hombre que robó su corazón. Los golpes de la vida transformarán la dulzura de Maricruz en un corazón indomable.

Corazón Indomable, se transmite desde este lunes 25 de febrero a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Share