En Latinoamérica: Warner Channel estrena “The Following”

La controvertida serie policial, bajo la producción de Kevin Williamson (Scream) y el protagónico de Kevin Bacon

Warner Channel estrena hoy para Latinoamérica, la serie policiaca “The Following”, la cual marca el debut televisivo en un rol protagónico de Kevin Bacon. Este thriller psicológico, que se transmitirá todos los jueves a las 10p.m. es la creación del experimentado productor Kevin Williamson, responsable de la saga fílmica Scream.

El FBI estima que hay más de 300 asesinos seriales activos en los EEUU. ¿Qué pasaría si pudieran comunicarse entre ellos y formar alianzas para extender su dominio del terror? ¿Y si una de las más brillantes mentes, la de un psicótico asesino serial llamado Joe Carroll (James Purefoy), fuese capaz de activar un culto de creyentes dispuestos a seguir sus comandos?

En la era de la hiper-conectividad, ¿qué barrera podría encontrar alguien que se proponga ese objetivo? Solamente Ryan Hardy (Kevin Bacon), un traumatizado ex agente del FBI, será capaz de ingresar en la mente del criminal con el fin de anticipar sus próximos pasos.

The Following pinta un mundo donde la complejidad de la mente humana resulta palpable a través de una galería de personajes tan ricos como ambiguos. La serie trabaja el concepto conspirativo de que cualquiera podría llegar a ser un asesino, y que esta paranoia puede potenciarse con la difusión de las redes sociales.

Los comentarios estan cerrados.