En México: La actriz Ana Martin es reconocida por sus 50 años de trayectoria

El productor Nicandro Díaz, entregó una placa conmemorando su trabajo en las telenovelas

El productor Nicandro Díaz, fue el responsable de entregar el galardón a la actriz Ana Martin

Actores, directores, técnicos y el equipo de la telenovela “Amores Verdaderos”, se reunieron para entregarle a Ana Martin un reconocimiento especial por 50 años trayectoria artística.

El conductor del evento, Alfredo Gudini, introdujo esta reunión con una breve semblanza de los principales éxitos de Ana Martin.

La protagonista de telenovelas como Gabriel y Gabriel y El pecado de Oyuki, recibió de manos de Nicandro Díaz, productor de “Amores Verdaderos”, una placa alusiva a estas cinco décadas de trabajo interrumpido.

Ana Martin agradeció la presencia de los representantes de los medios de información y explicó lo importante que ha sido y es para ella el trabajo en equipo, pues su carrera es resultado de la unión de varios esfuerzos: el talento de la gente de la producción, de sus compañeros actores, e incluso la complicidad con la prensa.

Gabriel Vázquez Bulman, Alfredo Gudini, Silvia Manríquez, Salvador Garcini, Ana Martin, Nicandro Díaz, Sebastián Rulli, Susana González, Adrián Escalona y Arsenio Campos aplauden a Ana Martin por sus 50 años de trayectoria

Compañeros de trabajo se dieron cita en el auditorio del CIR de Televisa San Ángel; para ser parte de este festejo. Personalidades como: Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli, Susana González, Arsenio Campos, Silvia Manríquez y Adrián Escalona; así como los directores de escena y cámaras, Salvador Garcini y Gabriel Vázquez Bulman, brindaron un largo aplauso a la actriz, reconociendo su carrera en los melodramas.

Finalmente, Martin agradeció a Nicandro Díaz el que le haya dado por primera vez personajes de mamá y abuela en una telenovela. Juntos han trabajado en cinco melodramas: Alma rebelde, Destilando amor, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y la más reciente en Amores verdaderos, donde interpreta a Candelaria.

Share