En Estados Unidos: Univision designa a JAKKS Pacific como principal concesionario de la línea de productos de “El chavo”

La oferta basada en los personajes de la serie, será lanzada en otoño próximo

Francisco Arenas, VP de productos de consumo de Univision Communications

La línea de productos basada en la serie “El chavo animado”, emitida por Univision, presentará figurines de acción, peluches, muñecas, productos de juego de rol y disfraces, entre otros.

“Buscamos expandir continuamente nuestra oferta de productos con socios de talla mundial y tener la oportunidad de presentar una propiedad en español que tiene una enorme base de seguidores, es un verdadero privilegio. “El Chavo” es la propiedad perfecta para desarrollar juguetes y otros productos. Nuestra línea traerá a la vida el carisma de los personajes y su comunidad, permitiendo a los nuevos y antiguos seguidores de la mítica serie, la oportunidad de adentrarse en el mundo cautivante y adorable de “El Chavo”, comentó Stephen Berman, presidente y CEO de JAKKS Pacific.

Por su parte, Francisco Arenas, VP de productos de consumo de Univision Communications, comentó: “Con una rica historia de cobrar vida exitosamente a propiedades de entretenimiento popular, además de una fuerte distribución en tiendas a nivel nacional, JAKKS fue el socio de licencias apropiado para traer El Chavo animado a la creciente población hispana juvenil y conectarla con las generaciones fanáticas de la emisión”, concluyó el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.