Comedy Central llega a Colombia

Esto a través del acuerdo firmado entre VIACOM y CLARO

Herring Luqué, VP de distribución de contenido

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas y Claro anunciaron este acuerdo para lanzar Comedy Central, la marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años, como parte de la oferta de programación de Claro en Colombia, a partir del 4 de Febrero de 2013.

“CLARO es una plataforma importante para VIMN en Colombia y estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en este mercado. Estamos seguros de que este canal ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia local”, comentó Rita Herring Luqué, VP de distribución de contenido.

Comedy Central ofrece 24 horas de programación 100% dedicada al humor incluyendo estrenos exclusivos de series como: “Happily Divorced”, “The Exes”, “Retired at 35” and “Tosh.0”, además de versiones locales de los populares programas de “Stand-Up” y “Roast” con comediantes latinoamericanos. El canal está en la Televisión Digital Básica y Avanzada de Claro en la frecuencia 619, Comedy Central también está disponible en formato HD (Frecuencia 1619).

Share