En México: Inician grabaciones de la telenovela de Azteca, “Vivir a destiempo”

TVMAS conversó con la productora Fides Velasco sobre su nueva apuesta, así como de la importancia de imponer su sello ante la competencia

Edith González y Humberto Zurita, protagonistas de “Vivir a destiempo”

Con una misa oficiada al sur de la Ciudad de México, iniciaron las grabaciones del nuevo melodrama de Azteca “Vivir a destiempo”, historia original de Eric Vonn. Esta producción marca el regreso de la productora Fides Velasco, quien se anotó un hit con “Emperatriz”, telenovela que se colocó como la segunda producción más vendida de Azteca.

“Estoy muy contenta con los resultados de Emperatriz, me dejó muy buen sabor de boca, ahora tenemos un gran reto con esta telenovela. “Vivir a destiempo” , es una historia original de Erick Vonn en la que decidimos contarla de una forma muy ágil en 120 capítulos. Nos llevó tiempo conformar este gran elenco pero estamos seguros que el equipo nos dará excelentes resultados, me emociona mucho el proyecto”.

La competencia con Televisa y Cadenatres

Fides Velasco, productora del melodrama

“Yo creo que esta novela es muy diferente a lo que hay en otras pantallas, tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo, apostar por ser la mejor opción ya que hay gusto para todos. Nosotros tenemos un estilo diferente de contar las cosas y sé que va a gustar mucho, sobre todo por la historia y el gran elenco que tenemos”.

¿Qué tan difícil es para un productor captar la audiencia y competir con las nuevas plataformas?

“Tienes que ir reaccionando y viendo que va gustando, tu apuestas hacia una historia y tal vez no es la que mas guste y entonces tienes que ir buscando, enderezando y adaptando , o si tal vez tu personaje no tiene más juego pero está gustando mucho, pues hay que darle más juego y menos al que le estabas apostando. Hay que saber escuchar a nuestra audiencia”.

¿Qué falta en Azteca para llegar a los niveles de audiencia de Televisa?

“Es cuestión de gustos, tenemos que llegar a lo que creemos nuestro público quiere. Esta producción no tendrá violencia, ya tenemos mucha en el país. Lo queremos entretener a la gente y que se olvide los problemas cotidianos”, concluyó Velasco.

“Vivir a destiempo” es protagonizada por Edith González, Humberto Zurita, Ramiro Fumazoni y Andrea Noli entre otros. La dirección corre a cargo de Javier Patrón Fox y Fabián Corres. El melodrama llegará a las pantallas en próximo 25 de febrero en el prime time de Azteca 13.

Share