TELEFE CREA ALIANZA CON YOUTUBE

A través de la plataforma, los usuarios tendrán acceso a más de 930 horas de contenidos originales de la cadena argentina

Mike Mecham, gerente de alianzas de contenido de YouTube para el Cono Sur

Telefe dio a conocer el acuerdo con YouTube como Partner, en el marco de potenciar los contenidos para multiplataformas. Ya están disponibles en YouTube los canales youtube.com/user/oficialtelefe y youtube.com/user/telefenoticias con más de 930 horas de contenido original, equivalente a un mes entero de programación 24 horas.

“Celebramos que Telefe haya elegido a YouTube como plataforma para distribuir su contenido original. Esta alianza no sólo permite acercar a la audiencia online contenido en español de altísima calidad, sino que demuestra cómo la nueva generación de canales incorpora al video online como un componente estratégico y complementario», comentó Mike Mecham, gerente de alianzas de contenido de YouTube para el Cono Sur.

Entre el catálogo que ofrece, se encuentran exitosas producciones como: Chiquititas, Poné a Francella, El hombre de tu vida, El elegido, Los Roldán, Vidas Robadas, Los Exitosos Pells, La Dueña entre muchos otros. Además en youtube/oficialtelefe se estrenó, de manera exclusiva, el Teaser en 3D de la nueva película de Juan Jose Campanella “Metegol”.

Por otra parte, se complementan la propuestas en video online con iniciativas para relacionarse con el público: a través de su página de Google+ , se realizan hangouts en vivo (videconferencias que se transmiten en simultáneo por YouTube) con artistas y programas en exclusiva.

Por su parte Telefe.com aloja todo el contenido de la pantalla, material exclusivo, entrevistas, grilla de programación, episodios completos, Telefe Noticias, y mucho más.

Los comentarios estan cerrados.