En México: Televisa presentó su nueva emisión dominical, “Lo que más quieres”

“Este nuevo formato está a la altura de cualquier otro para ser exportable al mundo”, Rubén Galindo, productor

Rubén Galindo, productor de la emisión

Televisa presentó ante los medios su nueva apuesta dominical “Lo que más quieres”, un formato creado por los productores Rubén y Santiago Galindo. La emisión que tendrá una duración de entre 9 y 11 programas, se estrena este domingo 27 de enero por el canal de las estrellas. TVMAS conversó con el productor Rubén Galindo acerca de este nuevo proyecto:

“Fue un gran reto presentar este proyecto por el espacio que dejó La voz…México, pero el hecho de poder innovar fue increíble. Televisa nos dio la libertad de crear algo nuevo, entonces nos reunimos con creativos y amigos y fue como empezó la estructura del programa. Es un formato familiar que puede darle el ancho a cualquier network en cualquier parte del mundo”, finalizó el productor.

El productor resaltó el esfuerzo que Televisa está haciendo para crear sus propios formatos y poderlos exportar al extranjero, tal como lo hizo con “Bailando por un sueño”, formato que se hecho en más de 20 países, o “Pequeños gigantes”, proyecto que tienen contemplado en su versión americana.

La conducción del programa corre a cargo de Daniela Romo. La emisión contará con dos equipos como jurado el cual está conformado por: Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Lupita D’alessio y Susana Zabaleta, estas dos últimas, calificarán el talento vocal.

Share