En México: Gloria Trevi es presentada como protagonista de “Libre para amarte”

La nueva telenovela del productor Emilio Larrosa, basada en la colombiana “Los canarios”

Gloria Trevi y Emilio Larrosa, productor de “Libre para amarte”

En el foro 1 de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, el productor Emilio Larrosa presentó ante los medios a la protagonista de su nueva telenovela que saldrá al aire en junio próximo. TVMAS asistió a dicho evento, dónde el productor dijo:

“Es un honor para mí haber logrado traer a una figura indiscutible del mundo del espectáculo y discográfico a la televisión. Es una mujer que llena todo tipo de foros y con arraigo en todos los estratos sociales, les presento a Gloria Trevi, protagonista de ´Libre para amarte´”, finalizó Larrosa.

Por su parte Gloria Trevi, quien hace su debut en el género, mencionó: “Estoy contenta y nerviosa porque voy a realizar un papel lo más cercano a mi forma de ser. Interpretaré a una taxista llamada ´Aurora´, me dieron la libertad de poner el nombre de mi personaje y es en honor a la memoria de mi abuela que está en el cielo. Lo que me agrada es que es una telenovela tipo miniserie porque tiene capítulos que inician y terminan el mismo día. Es la primera vez que hago una telenovela y me preocupa hacer un buen personaje, con el que estoy segura que nos identificaremos todas las mujeres que nos hemos abierto camino”, finalizó Trevi.

La cantante resaltó la exposición que las telenovelas tienen en el mundo, por ello quiere aprovechar para que su música también llegue a otras fronteras a través de este género.

Share