“Nuestro reto: Es seguir en contacto con las nuevas audiencias”, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa

Un canal de noticias en inglés en conjunto con Univision, así como una plataforma digital, son parte de los nuevos proyectos

El presidente de Grupo Televisa, se presentó en el noticiero estelar de la cadena donde habló de los retos que tiene la empresa para este año, así como de los nuevos proyectos en conjunto con la cadena hispana Univision y los objetivos a través de esta en el mercado de EE UU.

“Univisión ya es un canal que medimos en competencia con los canales de habla inglesa. Su audiencia ha logrado posicionar a la cadena en los primeros lugares. Esto provoca el darnos cuenta que los contenidos de Televisa están bien hechos, que pueden competir con las producciones de cadenas americanas con gran éxito”, dijo Azcárraga.

Destacó que los resultados obtenidos en 2012 fueron muy positivos, por ello buscarán darle continuidad y generar proyectos que les permitan estar en contacto con todo el público: “Muchas oportunidades se están generando a través de la red y se utilizan en todas las plataformas para acercarse a los jóvenes y a las nuevas audiencias. Por tal motivo, estamos generando un canal digital con altos contenidos, el cual estará dirigido a los jóvenes”.

Por último, dio a conocer que preparan un nuevo canal de noticias en inglés realizado por Univisión en conjunto con la cadena ABC: “Esto nos permitirá mostrar contenidos en inglés que generamos en México. Además de abarcar mas audiencias desde nuestro ángulo”, finalizó el presidente de Grupo Televisa.

Share