En México: Inician grabaciones de Corazón Indomable

La nueva apuesta de Nathalie Lartilleux para Televisa

Nathalie Lartilleux, productora de “Corazón indomable”

Bajo la reserva ecológica “El cielo” ubicada en el estado de Tamaulipas, México; el equipo de producción y elenco de Corazón indomable, dieron el claquetazo inicial de grabaciones.

TVMAS conversó con Nathalie Lartilleux, productora del melodrama, la cual resaltó que después de la experiencia vivida con la telenovela Rafaela, prefiere seguir apostando a los melodramas clásicos, ya que son los que le gustan y más disfruta.

“Sigo apostándole más a las historias de cuento rosa pero sin caer en la caricatura, puedes hacer una buena propuesta y entretener al público el cual es mi objetivo. Admiro las propuestas nuevas y basadas en la realidad, pero yo prefiero entretener al público y no estresarlo con cosas que vivimos día a día. Claro ejemplo es con Rafaela, la gente no terminó de adoptarla porque era mucho drama y al final en mi caso, las historias clásicas son mi fuerte y me encanta hacerlas”, finalizó la productora.

Corazón indomable, constará de 115 capítulos de una hora. Se estrena el próximo lunes 25 de febrero a las 4pm. La historia es original de Inés Rodena, bajo la adaptación de Carlos Romero, basada en las telenovelas: Marimar (Thalía), La venganza y La recogida. El elenco está encabezado por: Ana Brenda, Daniel Arenas Carlos Cámara y el debut de “La india María”, personaje clásico del cine mexicano, interpretado por María Elena Velasco. La dirección correrá a cargo de Víctor Rodríguez.

Elenco y equipo de producción, junto con algunos representantes del estado de Tamaulipas durante el claquetazo inicial

Share