En Argentina: Cablevisión aumenta sus tarifas de TV de pago e internet

Los aumentos se reflejarán a partir de febrero próximo

A partir del próximo mes, las tarifas de Cablevisión Argentina, quedan de la siguiente manera: El paquete básico de TV de pago, aumentó 17 pesos (3,4 dólares), que elevará la tarifa del servicio hasta 205 pesos por mes (41,3 dólares). Los precios de los servicios HD y Max HD se incrementarán en 10 pesos (2,01 dólares) y 15 pesos (3,02 dólares), respectivamente. Los paquetes Premium tendrán un aumento de dos pesos (0,4 dólares) para el Pack HBO, Pack3 Adultos y Venus; de tres pesos (0,6 dólares) para el Pack Moviecity y de cuatro pesos (0,8 dólares) para el pack Turf. En el servicio de internet, el incremento será de 20 pesos (4,03 dólares).

La empresa propiedad de Grupo Clarín, justificó el incremento por la inflación y las paritarias salariales, lo que se traduce en un aumento de costos. Estos aumentos se enmarcan en una puja judicial con la Secretaría de Comercio Interior que, en 2010, congeló el precio del abono básico de Cablevisión en 130 pesos mensuales (26,2 dólares).

Este es el primer aumento que Cablevisión aplica a los 3,3 millones de clientes de TV de pago y 1,5 millones de clientes de Internet. Aunque no sería el único si repite el escenario del año pasado donde el aumento fue en dos ocasiones.

Los comentarios estan cerrados.