Las oportunidades en la TV en idioma español uno de los obejtivos de NATPE 2013

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univision Networks

Se prevé que para el 2050 la población hispana de EE UU incrementará en un 167% convirtiéndose en el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense. Este incremento continuará trayendo importantes oportunidades para la TV en español, que ha venido experimentado mayores niveles de audiencia, con ratings que alcanzan a las cadenas tradicionales norteamericanas. Por esta razón en el Natpe 2013 en Miami Beach se celebrará una sesión titulada “Las crecientes oportunidades en la TV en idioma español” el miércoles 30 de 11 a 11:45am en los salones Glimmer 1 y 2 del Fontainebleau Resort que tocará el tema de las oportunidades en la TV hispana.

El panel de discusión estará integrado por Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Networks; Christy Haubegger, agente de Creative Artists Agency (CAA); Jacqueline Hernández, COO de Telemundo Media; Adriana Ibáñez, VP ejecutiva de Programación de MundoFox, y será moderado por Harris Whitbeck, CEO de Zodiak Latino.

Entre los temas están a discutir están cómo las cadenas hispanas de TV abierta, incluyendo Telemundo, Univisión y MundoFox capitalizan este crecimiento, cómo la programación en idioma español ha sido capaz de atraer de manera creciente al lucrativo demográfico 18-34 años y qué tipo de programación es la que cautiva a estas audiencias.

Share