En México: Cadenatres presentó Dulce amargo

La nueva teleserie, coproducción con Televen y Telemundo, se estrena este 14 de enero a las 9:oo pm

Elenco de la telenovela Dulce amargo, durante la presentación ante los medios y compradores

TVMAS fue parte del lanzamiento de la nueva apuesta estelar de la cadena dónde compradores y medios de comunicación, se reunieron para conocer al elenco del melodrama, así como el primer capítulo de la emisión que inicia este 14 de enero en el prime time de la cadena.

Con 120 capítulos de una hora, la coproducción de Cadenatres, Telemundo y Televen, llega a México después de algunas semanas de ya transmitirse en Venezuela, dónde ya ocupa el primer lugar de audiencia.

“Con Dulce amargo, buscamos cruzar fronteras, apostamos por una historia de ficción que estamos seguros atrapará a nuestra audiencia. La historia aborda el tema de las relaciones de pareja en un contexto moderno y de forma realista”, mencionó Rodrigo Bastida, director de comunicación de Grupo Imagen Multimedia.

La adaptación corre a cargo de la venezolana Iris Dubbs, basada en la telenovela “Los treinta”, historia original de Marcelo Leonart, Nona Fernández, Hugo Morales y Ximena Carrera. El tema musical central “Una vida”, es creación del cantautor Leonel García.

Dulce amargo es protagonizada por Scarlet Ortíz, Erick Hayser, Fernando Noriega y Alejandra Ambrosi entre otros. La producción es de Jhony Pulido y Juan Pablo Zamora.

Cabe resaltar que Dulce amargo es distribuida a nivel Internacional por Telemundo. La producción es una de las cartas fuertes de la cadena hispana para la próxima feria de Natpe 2013 a celebrarse en Miami a finales de enero.

Share