En Estados Unidos: Univision y Samsung firman nueva asociación

Esta consiste en incluir UVideos, la red digital bilingüe de videos, en todos los Smart TVs, reproductores Blu-ray y dispositivos conectados

Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive & Enterprise Development

A partir de marzo próximo, los usuarios de televisores inteligentes y de dispositivos de la marca Samsung, podrán acceder a la programación en español e inglés a través de la aplicación UVideos, la cual está pre-instalada en la sección de aplicaciones personalizadas de Samsung y además podrá obtenerse en la tienda S-Suggest para las tablets Samsung WiFi.

“Al asociarnos con Samsung, estamos asegurando de que nuestros televidentes puedan disfrutar la experiencia UVideos en sus dispositivos conectados favoritos. Éste es otro ejemplo de cómo Univision cumple su compromiso de ofrecer la mejor programación en español a los televidentes hispanos, dónde y cuándo la quieran ver”, comentó Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive & Enterprise Development.

Cabe resaltar que UVideos, es un elemento clave de la estrategia “televisión identificada” de Univision, la cual ha puesto en marcha en todas partes con varios socios, incluyendo AT&T, Cablevisión y Dish Network.

Share