“Estar en otros proyectos, me hace salir de una zona de confort y sentirme viva”, Carla Estrada

La productora deja por un momento las telenovelas, para producir la revista matutina de Televisa “Hoy”

La productora Carla Estrada junto con el equipo y los nuevos colaboradores


A partir del próximo 7 de enero, la revista matutina de “El canal de las estrellas” inicia una nueva etapa bajo el mando de Carla Estrada y Nino Canún, productores de la emisión. TVMAS fue parte de la presentación de los nuevos conductores y colaboradores que serán parte de la renovación del magazine matutino.

La productora Carla Estrada junto con el equipo y los nuevos colaboradores

Carla Estrada, productora de exitosas telenovelas en México, comentó acerca de su incursión a este género y dejar a un lado las telenovelas por el momento: “Estar en otros proyectos me hace salir de una zona de confort y eso me hace sentir viva, esto me hace saber que tengo mucho que dar y mucho que aprender, es un reto increíble. Las telenovelas en algún momento regresarán, pero dentro del programa planeo hacer una”, finalizó Estrada.

Por su parte, Nino Canún, quien también funje como productor del programa, dijo: “No venimos a descubrir el hilo negro, son los tonos y las maneras de hacer las cosas. La idea es refrescar el programa con mucho más contenido e información. El objetivo de la TV es entretener y darle el plus de informar”.

“El formato debemos de cuidarlo mucho, ya que el programa pasa en México y Estados Unidos a través de Univision, entonces entre los cortes comerciales debemos de grabar resúmenes de novelas y compromisos de venta con los anunciantes por la parte de Univision. Entonces a partir de las 8 de la mañana estamos grabando los contenidos para ambas partes, vamos de la mano. La ventaja es que el programa en Estados Unidos dura sólo hora y media a diferencia que aquí debemos cubrir tres horas”, concluyó Canún.

Share