NBC Universal firma acuerdo con National Cable Television Cooperative

El convenio multianual permite la retransmisión de las estaciones de NBC y Telemundo

Matt Bond, VP ejecutivo de distribución de contenido de NBCUniversal

Con este acuerdo, cientos de operadores de cable independientes, miembros de NCTC (National Cable Television Cooperative) en Estados Unidos, tendrán acceso al amplio catálogo de programación de TV abierta y de pago de NBCU. Además incluye los derechos de transmisión de los próximos Juegos Olímpicos y de contenido on-demand, así como acceso a canales en vivo a través de las distintas plataformas.

“Los miembros de NCTC continuarán teniendo acceso a lo mejor del contenido en inglés y español de las cadenas de cable y TV abierta. Este acuerdo refleja el entendimiento que NCTC tiene del valor que NBCUniversal ofrece a sus miembros”, comentó Matt Bond, VP ejecutivo de distribución de contenido de NBCUniversal.

“Por su parte, Judy Meyka, VP ejecutiva de programación de NCTC, dijo: “Nos complace extender nuestra larga relación con NBCUniversal y proveer a los miembros acceso continuo a sus cadenas lineales. Es alentador incorporar el amplio portafolio de contenido on-demand de NCBU para múltiples plataformas”, finalizó la ejecutiva.

Share