En México: Inician grabaciones de Corazón indomable

La nueva telenovela de Televisa marca el debut de “La india María” en este género, personaje clásico del cine en el país

Primeras escenas de la telenovela Corazón Indomable


Esta semana en el foro 3 de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, iniciaron las grabaciones de la telenovela Corazón Indomable, historia original de Inés Rodena, bajo la adaptación de Carlos Romero, la cuál será producida por Nathalie Lartilleux y la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez.

“La india María”, personaje clásico del cine en México, interpretado por María Elena Velasco, hace su debut en telenovelas

Esta producción marca el debut en telenovelas de “La india María”, uno de los personajes clásicos y más taquilleros del cine en México en la época de los 80s y 90s, el cual es encarnado por la actriz María Elena Velasco.

Corazón Indomable tendrá en los roles principales a la actriz Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. Ambos viajarán próximamente a Tamaulipas, donde se grabará gran parte de esta historia. El resto del elenco lo conforman: Carlos Cámara, Juan Ángel Esparza, Yuliana Peniche y Marina Marín entre otros.

Share