En México: Cablemás lanza servicio de Video On Demand

Ofrece un catálogo de 200 películas en SD y HD, con actualización mensual

La MSO de cable Cablemás de México, bajo el mando de Televisa, lanza su servicio VOD (video on demand), con un catálogo de entrada de 200 títulos de películas en SD y HD, con actualización de títulos mensualmente.

El sistema que por el momento se encuentra disponible en quince ciudades, permite al usuario seleccionar la película en el momento deseado con facilidades de DVR, lo cual permite hacer pausa, rebobinar y también aplicar “time shifting” a programas que se están emitiendo, para verlos más adelante. Además, cuenta con acceso a videos y música en Internet y otras prestaciones del tipo Smart TV.

El sistema adapta automáticamente el flujo de información que recibe el usuario a las posibilidades del aparato receptor, con esto, mejora la calidad de recepción y reducción de fallas por conexión deficiente.

Cablemás ocupa el segundo lugar de suscriptores de México, tiene presencia en 50 ciudades y un promedio de recepción a 1,1 millones de hogares. Su integración al Grupo Televisa, se realizó en abril de 2011.

Share