VIENDOMOVIES presenta programación especial y logo navideño

El canal de 24 horas sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV, programará comedias y musicales a tono de la temporada

José Antonio Espinal, COO de SOMOSTV

ViendoMovies, el canal de 24 horas sin cortes comerciales que programa películas exclusivas originalmente producidas en español y propiedad de SOMOSTV, celebra las festividades de fin de año con una programación especial centrada en comedias y musicales. El canal ha vestido su pantalla con el logo modificado como un ornamento de árbol navideño, saludos especiales en pantalla y una programación de títulos especialmente seleccionados, todos de producción reciente.

El canal se ha caracterizado por celebrar las festividades que componen tanto el calendario hispano, como el de los Estados Unidos, reflejando de esta manera la globalidad de la experiencia de inmigración. “De esta manera, dijo José Antonio Espinal, COO de SOMOSTV- el canal celebra el aporte de la cultura hispana a la nación y contribuye a la diversidad cultural que la caracteriza. Damos mucha importancia al sentido de integración y estas celebraciones comunes enfatizan este concepto, que es parte de nuestro posicionamiento”, finalizó el ejecutivo.

Títulos como: El Limpiapiscinas, La Venganza de Ira Vamp, Hostias, Pata Negra, Cruz del Sur, Cuestión de Principios, La Daga de Rasputín y la afamada “Pantaleón y Las Visitadoras”, basada en el libro de Mario Vargas Llosa y que presenta a la actriz Angie Cepeda en una comedia sobre un centro de diversión poco convencional para los militares.
Para el 24 de diciembre, ViendoMovies presenta una selección de comedias latinas, entre las que destacan: Manolito Gafotas 2, Nochebuena y Noche de Reyes. El 25 de diciembre, el canal presentará La máquina de bailar, Cuestión de principios, así como la comedia colombiana “In fraganti”.

Los comentarios estan cerrados.