En Argentina: Telefe anuncia cambios en su equipo internacional

Guillermo Campanini, asumirá la dirección comercial, mientras que Claudio Ipolitti, estará a cargo de la dirección de señales satelitales y negocios internacionales

Guillermo Campanini, nuevo director comercial de Telefe

Grupo Telefe anunció que a partir del 1 de enero de 2013, se realizarán modificaciones en el diseño organizativo de la compañía. En primera instancia, Guillermo Campanini, director de administración y finanzas, asumirá la dirección comercial a nivel nacional; le reportarán tanto la estructura comercial de AMBA como del interior del país. Hasta esa fecha realizará un trabajo conjunto con Gustavo Ramos, quien decidió dejar la compañía para llevar adelante proyectos personales.

Asimismo la gestión del negocio internacional se unificará en una sola dirección, con el fin de consolidar las áreas de venta de contenidos y de la señal internacional.

Claudio Ipolitti, director de señales satelitales y negocios internacionales de Telefe

De este modo Claudio Ipolitti, quien se había desempeñado hasta el momento como director de los canales del interior y del área de señales satelitales, estará a cargo de la dirección de señales satelitales y negocios internacionales de Telefe.

Por su parte Fernando Varela continuará como secretario general del Grupo Telefe y como responsable de la dirección de asuntos legales y regulatorios de la compañía.

Los comentarios estan cerrados.