Nelson Bustamante es galardonado con dos premios Emmy

El documental: “Por estos Pasillos de RCTV”, se coronó en las categorías: Programa de Interés Humano y “On Camera Talent”

Nelson Bustamante

El venezolano Nelson Bustamante, recibió 2 premios EMMY en la más reciente entrega el 1 de Diciembre 2012, en Fort Lauderdale, Estados Unidos. El presentador fue reconocido por el documental “Por estos pasillos de RCTV”, en donde además de presentador es el productor ejecutivo. A través de este, muestra cómo miles de venezolanos fueron afectados por el cierre del canal de televisión más antiguo de Venezuela, RCTV.

“Soy un fiel creyente en que si sueñas algo, debes buscar la forma de hacerlo posible. Este ha sido un año maravilloso en mi vida, dos premios Emmy, un libro publicado, un documental, programas de éxito en Panamá y en Venezuela. Y para cerrar con broche de Oro, Teletón de Honduras 7 y 8 de Diciembre. Y el 2013 se vislumbra igual de promisorio… ¿quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?”, comentó Bustamante.

Cabe resaltar que Nelson Bustamante suma en su haber 3 premios Emmy, ya que en 2010 ganó su primer galardón con un programa dedicado a los balseros cubanos llamado “Sueños de Libertad”.

Share