HBO GO continúa su expansión en América Latina

A este lanzamiento se suman países como: Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay

Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group

HBO Latin America dio a conocer su nueva plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, para los clientes de MiDIRECTV en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Luego del exitoso lanzamiento en Brasil, Colombia y Venezuela, la compañía se encuentra expandiendo el acceso a su plataforma al resto de la región. Con HBO GO, los suscriptores de HBO/MAX podrán acceder por Internet y ver online películas, series, shows y programas especiales del canal en sus computadoras.

“HBO GO es una plataforma sin paralelo en el mercado, a través de la cual nuestros suscriptores tienen la libertad de acceder a los contenidos exclusivos de HBO en cualquier momento y en cualquier lugar. Luego de varios meses de pruebas e integración tecnológica con nuestros afiliados, SKY en Brasil y ahora DIRECTV a nivel panregional, a partir de hoy nuestros suscriptores en Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Ecuador, pueden disfrutar de este excelente producto, como valor agregado a su paquete de HBO/MAX”, comentó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

HBO GO cuenta con diversas características para la personalización de los servicios disponibles, entre ellas, permitirán, por medio del Series Pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos, cuando estén disponibles. También será posible crear una lista de interés con los programas favoritos y ver la programación en HD, con o sin subtítulos.

HBO GO está disponible inicialmente para todos los suscriptores que posean paquetes HBO/MAX con MiDIRECTV en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay. Se puede acceder a HBO GO a través de una computadora con conexión a Internet de banda ancha y aquellos suscriptores que tengan acceso a la plataforma en su país, pueden utilizarla si viajan al resto de la región, excepto Brasil. Pronto también estará disponible para tablets y dispositivos móviles.

Share