En Argentina: Mindshare y Mónica Álvarez, reciben el premio Jerry Goldenberg

La agencia y su presidente recibieron el galardón en la categoría: Mejor Agencia de Medios y Mejor Directivo en 2012

Mariano Ponticelli de Editorial Dossier y Mónica Álvarez, CEO de GroupM y presidente de Mindshare Argentina

Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, ganó por tercer año consecutivo el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

“Estoy sumamente orgullosa por el Premio Jerry Goldemberg a la Mejor Agencia de Medios obtenido este año por Mindshare Argentina, a nosotros nos da fuerzas, ya que día a día ponemos toda nuestra energía para alcanzar los mejores resultados y brindar un servicio a la medida de las expectativas de nuestros clientes. Agradezco infinitamente el reconocimiento hacia mi gestión. Ser elegida por colegas y profesionales de la industria, me llena de orgullo”, comentó Mónica Álvarez, CEO de GroupM y presidente de Mindshare Argentina.

Por su parte, Pablo Iesulauro, CEO de Minsdshare expresó: “Es un privilegio recibirlo, ya que con el esfuerzo de todos, muchísima dedicación, compromiso y profesionalismo se logra este objetivo. Seguiremos en la búsqueda constante de la excelencia”, finalizó el ejecutivo.

El premio Jerry Goldenberg, organizado por Editorial Dossier, dedicada al ámbito del marketing, los negocios y la comunicación, es el galardón más importante de la Industria diferenciándose por no contar con un jurado de notables, sino que son los mismos profesionales que conforman la Industria quienes votan a los más destacados de cada categoría.

Cabe resaltar que es la cuarta vez que Mindshare Argentina es distinguida con este reconocimiento, las anteriores tuvieron lugar en 2011, 2010 y 2006. En esta oportunidad, fue Pablo Iesulauro, CEO de Mindshare quien acompañado de su equipo, recibió el prestigioso galardón.

Share