Netflix y Warner Bros firman acuerdo de distribución

A través de esta alianza, los suscriptores de la plataforma en Latinoamérica tendrán acceso a las producciones de la cadena

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix

Netflix Inc. y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron la alianza de licencia por varios años, esta permitirá a los miembros de Netflix en Latinoamérica ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de Warner Bros.

“Nos entusiasma que Netflix ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, las series The Vampire Diaries y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros.”, comentó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.

Por su parte, Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television, dijo: “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, si lo desean, volverse fanáticos de esta. Es fascinante poder poner a disposición de los miembros de Netflix en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, finalizó el ejecutivo.

Entre las series que podrán accesar los usuarios se encuentran: La primera temporada de “The Vampire Diaries”, “Gossip Girl” y Nip/Tuck entre otros. Por otra parte, el entre el ctálogo de películas destacan: “300”, “Ahora son trece (Oceans 13)”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “Happy Feet” entre otros títulos.

Share