Totalmovie lanza TV en vivo por Internet

Además firma alianza de distribución con Sony

Takayuki Suzuki, presidente de Sony México, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Samer Salameh, presidente ejecutivo de Totalmovie


Totalmovie, empresa multiplataforma de Grupo Salinas, se lanza al mercado Internacional a través del servicio de TV en vivo por Internet (live TV), combinada con una oferta de video on demand por suscripción (SVOD) para el primer trimestre de 2013.

Tras este anuncio, Ricardo B. Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y Takayuki Suzuki, presidente de Sony México, firmaron un acuerdo que consiste en que esta última, lanzará la aplicación de Totalmovie en América Latina a través de sus dispositivos, televisores Sony Internet TV, consolas y reproductores blue-ray.

Con esta aplicación, los suscriptores tendrán acceso al catálogo de películas, series, programas en general y cerca de 10 canales de TV, entre ellos los de Azteca.

“Estamos creando esta alianza con la compañía lider de dispositivos y contenido. Es una época de cambios muy importantes en la tecnología, producción de contenido y en la forma que se distribuye. La producción es una pieza importantísima para las empresas, pero sin la distribución no es nada. A través de esta alianza vemos como está convergiendo todo, la tecnología de nuestro servicio nos permite tener acceso en todo el mundo”, comentó Ricardo Salinas Pliego.

“Es importante adaptarse a los cambios, el crecimiento que viene de los canales de Internet nos impulsa a ofrecer nuevas ventanas para los contenidos. con Totalmovie estamos dando un gran salto al ofrecer el primer canal de TV en vivo por Internet “, finalizó el presidente de Grupo Salinas.

Por su parte, Samer Salameh, presidente ejecutivo de Totalmovie, dijo: “Es un honor compartir esta alianza estratégica con una empresa líder como Sony. Lo mas importante es que les podremos ofrecer mas y mejor contenido a nuestros mas de 1.6 millones de suscriptores, lo que nos coloca en el segundo lugar en América Latina.

Cabe resaltar que la versión beta del servicio, se presentará en la cumbre “TV connect”, la cuál se realizará dentro de dos semanas en Sao Paulo, Brasil.
Pie de foto:

Share