En México: Se llevó a cabo 5ta entrega de los “Premios Telehit” a lo mejor de la música

TVMAS estuvo presente en la fiesta musical que reunió a grandes figuras del género

Paulina Rubio recibió un galardón por sutrayectoria

Teniendo como marco el parque Xcaret en Quintana Roo, México, Televisa Networks bajo la producción de Memo del Bosque, celebró el pasado 22 de noviembre la quinta entrega de los “Premios Telehit” a lo mejor de la música Internacional.

Previo a la entrega, Televisa Networks ofreció una fiesta de agradecimiento a los patrocinadores, amigos y talento por ser parte de esta entrega y por la confianza otorgada durante 5 años.

Gracias por estar aquí y acompañarnos a nuestros clientes y amigos de México y Latinoamérica, cada año consolidamos más los “Premios Telehit”, con el objetivo de promover la música. Esta quinta entrega llega a más de 40 países y esperemos que con los años se consoliden mas”, comentó Fernando Muñiz Bethancourt, director general de Televisa Networks.

Bruce Boren, VP de Televisa Networks, Fernando Muñiz Bethancourt, director general de (TN), Santiago Kuribreña, director de mercadeo y promociones (TN) y Guillermo del Bosque, productor del canal Telehit

“Por su parte, Guillermo del Bosque, dijo: “Nuestro canal de música, valora la opinión de la audiencia, cerca de 4 millones de seguidores en Facebook y Twitter, reflejan la importancia del canal para la señal y para el público joven en las redes sociales. Esta labor es importante para que también los patrocinadores confíen en nosotros”, concluyó el productor del canal.

Ante más de 4 mil personas y con transmisión en vivo a más de 40 países de América y Europa, la quinta entrega de los “Premios Telehit”, reunió a destacadas figuras musicales como: Caifanes, Paulina Rubio, Calle 13, Jesse & Joy, The Drums, Reik y Belinda, entre otros.

Share