Eglantina Zingg presenta su nuevo programa Manifesto

La nueva producción del canal Glitz*, mostrará la personalidad y expresión creativa del talento latino

Eglantina Zingg

La modelo venezolana Eglantina Zingg, quién consolidó su carrera en el canal de videos MTV, visitó la Ciudad de México para presentar el programa Manifesto, con el cual, pretende mostrar desde su propia visión, la expresión creativa de los latinos en los ámbitos de la música, moda, arte y la arquitectura. Esto a través de sus recorridos por importantes ciudades de Latinoamérica, entre ellas: Buenos Aires, São Paulo, Bogotá y la Ciudad de México entre otras.

TVMAS conversó con la conductora sobre este proyecto: “Estoy muy orgullosa y emocionada por presentar este proyecto. Manifesto es un estudio de antropología urbana que presenta la expresión en la música, diseño, gastronomía, arte y arquitectura. Es un viaje a través de mis ojos y esta es realmente una manifestación. No es tanto de tendencias, aunque si tenemos gente muy talentosa y vanguardista pero con un mensaje importante. Desde hace dos años presenté este proyecto y por fin sale a la luz. El apoyo del canal Glitz de Turner es increíble. Esperemos que guste y sigan mas temporadas de Manifesto”, concluyó la también conductora Eglantina Zingg.

Por su parte, Manuel Cuan, VP de marketing y servicios creativos de Turner Broadcasting System Latin America, dijo: “Nuevamente GLITZ* se pone a la cabeza en propuestas de entretenimiento y tendencias, en esta ocasión presentamos una plataforma televisiva que busca aquellas manifestaciones antropológicas de las grandes urbes de Latinoamérica, como la Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo; MANIFESTO es un parteaguas en nuestro canal y estamos seguros que dejará su impronta marcada en Glitz*, finalizó el ejecutivo.

Manifesto fue grabado en 60 días en las diferentes ciudades de la región, con más de 200 entrevistas que serán transmitidas en 12 capítulos, con un total de 19 horas. Cabe resaltar que el programa cuenta con su versión en inglés para poder comercializarlo a nivel global.

MANIFESTO se transmite todos los martes a las 19:00hrs, por canal Glitz*.

Share