“Amor cautivo” de Azteca, llega a Telemundo

La telenovela producida por Corazón Televisión, inició transmisiones desde el pasado 12 de noviembre

Con el fin de ofrecer una programación variada al público hispano de Estados Unidos, Telemundo adquirió a través de Comarex, agente exclusivo de ventas a nivel internacional de la cadena mexicana Azteca.

“Estamos complacidos de presentar “Amor Cautivo” como parte de nuestra programación. Se trata de una innovadora y cautivante historia producida por Azteca. La telenovela cuenta con un conocido casting, perfectamente reconocible por nuestra audiencia y con un gran valor de producción”, comentó Telemundo.

Bajo la producción de Fernando Sariñana y Carolina Herrera, Amor cautivo se transmite a las 11hrs de lunes a viernes. La historia La historia basada en la telenovela venezolana de Laura Visconti; Lejana como el viento, la cual fue inspirada en hechos reales, es protagonizada por Marimar Vega, Arap Bethke, Patricia Bernal, Fernando Ciangherotti y Luis Felipe Tovar entre otros.

La historia cuenta la vida de Alejandra Santacruz, quien después de diez años, es rescatada por Fernando Bustamante, un hombre bueno dedicado a ayudar a los demás a través de la fundación que dirige, a pesar de provenir de una familia muy adinerada y con mucho poder. Durante su encierro, Alejandra no dejó de pensar en Fernando, de quién se enamoró cuando apenas era una niña y vivía feliz al lado de sus padres.

Share