Cierran segundo día del Festival con noche de gala en el parque Wirikuta, Cactus Garden

Asistieron importantes figuras del cine como Edward Norton, Virginia Madsen, Ben Feldman y Diego Luna, entre otros

Jorge Sánchez Sosa, director del Festival, junto con Lynn Fainchtein, productora del filme “Hecho en México”

Previo al coctel y cena ofrecida a los invitados del Festival en el parque Wirikuta, Cactus Garden, ubicado en San José de los Cabos, los asistentes presenciaron la proyección de la película “Hecho en México”, producida por Lynn Fainchtein. TVMAS conversó con la productora acerca de sus impresiones del festival.

“Es un gran acierto el lugar para crear un festival, la cercanía con Estados Unidos puede permitir una interacción muy interesante para encontrar beneficios entre ambos países. Además fue una gran experiencia proyectar “Hecho en México” en un escenario tan hermoso rodeado de naturaleza y con gente tan importante de los dos países. Sobre todo me interesaba ver la reacción de los americanos, ya que le tiramos duro al tema de los problemas en la frontera”, concluyó Fainchtein.

El actor Diego Luna junto su esposa Camila Sodi

Por su parte, el actor Diego Luna, quien será homenajeado dentro del festival, nos dijo: “Estoy emocionado por dicho reconocimiento y sobre todo ver que varios amigos y colegas se hayan reunido en este Festival, el cual tiene como objetivo hacer interacciones entre ambos países, espero poder platicar con todos Además tendremos un foro de discusión sobre el talento mexicano en Estados Unidos y sobre las complicaciones que afrontamos. Es importante resaltar estos temas, ya que vas a festivales como “Sundance”, dónde se logra debatir estos temas y crear importantes interacciones de producción entre los países invitados”, concluyó el también productor.

Edward Norton será parte de los homenajeados en la clausura del Festival

Cabe resaltar la presencia del actor Edward Norton a la proyección del filme de Lynn Fainchtein, quien arribó al lugar con su cuerpo de seguridad, para después retirarse sin dar declaración alguna. Norton será homenajeado en la clausura del Festival el próximo sábado.

Share